BLOG

Cuento de Navidad (actualizado)

El 29 de diciembre, en el Salón de actos del ayuntamiento, a las 19:30 horas, se estrenaban sobre el escenario el taller de teatro juvenil «Sin límites-junior». Seis jóvenes cargados de ilusión, comprometidos con su pueblo y dispuestos a demostrar que aún «hay madera» de comediantes en Cuzcurrita. Arropados por los miembros del taller de … Continúa leyendo Cuento de Navidad (actualizado)

«Sin límites-junior»

Estos seis valientes forman el taller de teatro "SIN LÍMITES-junior" de Cuzcurrita de Río Tirón. Quieren regalar al pueblo una obra de teatro por Navidad. Nos pidieron escribir un guión, y lo hemos hecho. Como restaban pocas fechas nos pidieron ensayar, aparte de los viernes, los domingos por la mañana, y estamos ensayando.Será una obra … Continúa leyendo «Sin límites-junior»

El monólogo sin nombre

BIENVENIDOS AL MONÓLOGO SIN NOMBRE.En el que se mezcla improvisación, comedia y drama.En este espectáculo, con ayuda del público, el actor nos contará cómo consiguió cumplir su sueño y conseguir estrenar su primera obra de teatro a pesar de sus muchos obstáculos.Conoceremos a través del cine, bailes y música la emocionante vida del protagonista.Donde escenas … Continúa leyendo El monólogo sin nombre

Entrega de premios del I Certamen Literario Cuzcurrita de Río Tirón.

Ya se conocen los ganadores del I Certamen Literario Cuzcurrita de Río Tirón.En la modalidad adultos, el ganador ha sido Ernesto Tubía, residente en Logroño. En la modalidad juvenil, la ganadora ha sido Felicia Gómez Fernández de Castro, residente en San José de la Rinconada (Sevilla).La entrega de los premios correspondientes tendrá lugar el día … Continúa leyendo Entrega de premios del I Certamen Literario Cuzcurrita de Río Tirón.

Lecturas a domicilio

Tal y como recoge el programa Acompaña2, del Gobierno de La Rioja, pensamos que nuestra propuesta iría dirigida a aquellas personas mayores que, por diversas circunstancias, se encuentran en una situación de soledad no elegida. Por ello queremos promover esta iniciativa a través de los Servicios Sociales de Primer Nivel de los municipios de cara … Continúa leyendo Lecturas a domicilio